Esta no es mía sino de mi esposa
Mi esposa trabaja en el área administrativs de una escuela y recientemente pusieron a un coordinador medio bien mamón. El vato es lo más insufrible posible. Los maestros tienen sala de maestros pero para que no haya maestros de webones les puso un calendario rotativo para que en sus horas libres estén cuidando los pasillos o apoyando con labores de limpieza, quiere saber todo lo que sucede en la escuela, se la pasa revisando las cámaras de seguridad de las aulas como carcelero y regaña a los maestros por estupideces. Hace poco había unos chicos en crisis con la psicóloga de la escuela y el wey llegó a la mala a decirles que dejarán de chillar y se regresarán a sus salones. Lamentablemente los dueños de la escuela no se daban cuenta de este problema.
Un día dice mi esposa que de buenas a primeras el internet de los maestros dejó de funcionar y nadie sabía por qué, resulta que este wey andaba espiando los historiales de navegación y como vio que andaban viendo vídeos de Youtube y les apagaba el módem cuando salía de su oficina o les bloqueaba paginas.
El miércoles tuvo una junta con los maestros y los dueños de la escuela y pues dijeron que el internet no jalaba y este wey dijo “pues yo les quite el internet porque andaban viendo vídeos de Youtube en horas de trabajo” y la directora le respondió “entonces tú eres la razón por la que no puedo ver los videos que nos mandan de la SEP y que no puedo hacer llamadas por zoom? Quién te autorizo a espiar lo que hacemos en internet?” Y el coordinador se puso morado, los otros maestros empezaron a quejarse se sus mamadas y después de 4 meses le dijeron adiós al vato, dice mi esposa que hoy llegaron y hasta la escuela se siente más tranquila.