En el ya habitual programa en donde les mostramos los más exquisitos restaurantes de nuestra capital, hoy en comamos con el pudu fuimos a Shajj Shawarmas, ubicado en un rinconcito por Holanda con Irarrazabal.
El ambiente era super tranquilo, fui cerca de las 9 de la noche un día de semana, los puntos a favores son no está directamente en irarrazabal si no un poco más adentro cerca de la entrada de un condominio y rodeado por una mini placita, las mesitas de exterior están techadas y da una sensacion más de tranquilidad y menos ruido. El unico punto en contra, es que se me acercaron 2 vendedores ambulantes en los 30 min que estuve alli.
Sin más preámbulos vayamos al meollo del asunto:
Pedimos unas hojitas de parra, venían 10, pero pregunte si podían ser menos ya que sera solo yo. Me dijeron que sí, así que me trajeron un set de 5 hojitas. Sin dudas las hojitas de parras fueron una excites, una de las entradas que nunca falla al pedir comida árabe.
Luego pedimos un shawarma Tabule con carne mixta y salsa de Tahin. Realmente una delicia, aunque si debo decir que la salsa no era muy liquida, era un poco más espesa y combinado con lo ya seco que es el shawarma daba una sensación de que le faltaba más salsa, sin dudas es una apreciación personal, pero en lo personal hubiese puesto alguna salsa de pepino o algo más líquido. El shawarma en si era bastante rico, la carne bien asadita y con suficiente relleno, lo que más me gusto es que no se contuvieron con el perejil, se notaba harto en la preparación.
Para cerrar, sin dudas es uno de los establecimientos que no hay que dejar de ir, le damos un 8/10